Centros Comerciales de Bogotá

Centros Comerciales de Bogotá

Colombia es un país con grandes infraestructuras y su capital Bogotá es una de las ciudades mas modernas de la región, gracias a esto en esta ciudad se pueden encontrar grandes centro de compras, por lo que hoy te recomendaremos los mejores centros comerciales de Bogotá, para que te des un paseo por cada uno de ellos.

Si deseas salir de compras, o dar un paseo con tu familia puedes visitar uno de estos centros comerciales que seguro te encantarán.

LEE LA GUÍA COMPLETA DE BOGOTÁ

En TodoColombia hemos preparado una SUPER GUÍA de viaje para que no te pierdas nada de lo que este paraíso tiene para ofrecerte, Lugares a visitar, destinos imperdibles que harán parte de una de las mejores experiencias en el país cafetero.

centro comercial Plaza Central

El primero de nuestros centros a visitar será el centro comercial Plaza Central, el cual cuenta con un área de más de 75mil metros cuadrados, es un centro imponente y moderno localizado en la carrera 62 con calle 13, Bogotá, Colombia, posee tecnología de punta para la seguridad y disfrute de todos sus visitantes, quienes podrán recorres sus cinco plazas destinadas a distintos gustos como Cine, Teatro, Deporte, Noticias y Eventos, sin dejar de lado una plaza dedicada a la gastronomía con grandes restaurantes de comida nacional e internacional.

Centro Comercial Calima

En la lista de los mejores centros comerciales de Bogotá no puede faltar el centro comercial Calima, ubicado en la carrera 30 con calle 19 en Bogotá, este es el tercer centro comercial de mayor tamaño de toda Colombia, fue diseñado por el arquitecto Naguit Sabet y estrenado en el año 2011. Posee innumerables tiendas de ropa así como otros locales para el esparcimiento y consumo de las personas.

Tintal Plaza

Otro de los grandes centros comerciales que posee Bogotá, su ubicación es Av. Ciudad de Cali con Av. de las Américas, en un sitio de alto tráfico, lo que no impide su grandeza, sus colores son inspirados en temas del ambiente natural, como la fauna, flora, frutas y follaje, posee tiendas reconocidas a nivel mundial, así como un centro de negocios, todo junto a áreas verdes que evocan la naturaleza de la ciudad.

Plaza Imperial

Sin duda el Plaza Imperial posee características que lo califican como uno de los mejores centros comerciales de Bogotá; gracias a sus 101.000 metros cuadrados y su gran ubicación en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Suba Avenida 104 No. 148 – 07, lo convierten en un sitio de fácil acceso y gran disfrute para propios y ajenos, quienes pueden acudir a sus locales, bancos o almacenes de grandes cadenas.

Centro Comercial El Retiro

Nuestro último pero no menos importante de los centros comerciales de Bogotá es El Retiro, su dirección es Calle 81 No. 11-94 – Calle 82 No. 11-75; este pequeño centro comercial posee tiendas exclusivas de la moda, así como locales de gastronomía, y culturales únicos, que lo hacen un punto de encuentro familiar único.

Ahora que ya te hemos ofrecido estas recomendaciones es tu turno de visitar cada uno de los grandes centros comerciales de Bogotá junto a tu familia y disfrutar días de tranquilidad y descanso paseando por cada pasillo de tienda de estos centros comerciales.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Centros comerciales en bogota
Product Name
Centros comerciales en bogota
Price
USD Desde $20
Product Availability
Available in Stock