los Mejores hoteles en la candelaria

Al momento de estar de viaje todos buscamos un lugar donde hospedarnos, el cual nos haga sentir a gusto y totalmente cómodos. En Bogotá, capital de Colombia existen muchos sitos para alquilar habitaciones, y sin duda los mejores hoteles en la Candelaria, destacan de otros centros que prestan estos servicios, alrededor de toda Bogotá.

A continuación te indicaremos donde puedes hospedarte durante tus días de visita a esta hermosa ciudad, para que te sientas seguro y totalmente tranquilo.

Tambien puedes echar un vistazo a los hoteles baratos en Bogotá y los Los mejores hoteles de Bogotá

The Orchids Hotel

Valoración: 9.3

Ver más imágenes del Hotel.

Nuestro tercer sitio elegido para formar parte de los entre mejores hoteles en la Candelaria, es The Orchids Hotel, rodeado de diversos lugares de interés turístico como museos, bibliotecas y plazas; en cada una de sus 5 habitaciones hay wifi, TV por Cable, soporte para IPod, todo en un ambiente lujoso estilo 5 estrellas.

Casa Candelaria B&B

Valoración: 9.1

Ver más imágenes del Hotel.

Otro acogedor y grandioso lugar donde alojarse es la Casa Candelaria B&B. un sitio moderno, con Wifi, TV plana y caja fuerte en cada Habitación, algunas de las cuales poseen balcones con vista a la ciudad, en el lugar está prohibido fumar e ingerir alcohol en sus áreas, recomendable para toda la familia.

Hotel Casa Deco

Valoración: 9.0

Ver más imágenes del Hotel.

Nuestra primera recomendación es el Hotel Casa Deco, este llamativo hotel se ubica en la candelaria; consiste en un edificio que ha sido reformado para ofrecer el servicio de hotel boutique de manera perfecta, combinando lo moderno con lo clásico del centro histórico de Bogotá. Este hotel que ha sido calificado entre mejores hoteles en la Candelaria, cuenta con servicio de servicio de desayuno, wifi, seguridad y un bar-restaurante, todo junto a las 22 habitaciones con balcones que dan hacia el centro de La Candelaria.

Hotel casa de la vega

Valoración: 9.0

Ver más imágenes del Hotel.

Esta casa tipo hotel cuneta con 15 habitaciones de estilo antiguo, ofreciendo una alternativa única en hospedajes; igualmente este lugar 3 estrellas se encuentra disponible las 24 horas en La Candelaria, en pleno Centro Histórico de Bogotá.

Casa Quinta Hotel Bogotá Centro

Valoración: 7.8

Ver más imágenes del Hotel.

Culminamos nuestra lista de los mejores hoteles en la Candelaria, con la Casa Quinta Hotel Bogotá Centro, la cual se sitúa en La Candelaria y ofrece diversos servicios como spa, jacuzzi, salas de internet, gimnasio, entro otros, dispone de un restaurante con seguridad garantizada.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
HOTELES LA CANDELARIA BOGOTÁ
Product Name
HOTELES LA CANDELARIA BOGOTÁ
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock