los Mejores hoteles de Bogotá

Tambien puedes echar un vistazo a los hoteles baratos en Bogotá y los hoteles en el centro de Bogotá

Ver más imágenes del Hotel.

Casa de estilo neoclásico ubicada en el centro histórico de Bogotá. Interiores opulentos con detalles barrocos, tonos dorados y muebles antiguos. Encontrarás exquisita cocina regional en el restaurante y una tranquila biblioteca para relajarte. A sólo unos pasos de muchas de las principales atracciones. Una elección ganadora.

HOTEL MOVICH CHICO 97

Valoración: 8.9

Ver más imágenes del Hotel.

Un hotel de diseño moderno en un barrio elegante y céntrico. Habitaciones elegantes que ofrecen todas las comodidades que cabría esperar y el plus de una terraza en el séptimo piso con vistas a las colinas de la ciudad. El restaurante ofrece una amplia selección de cocina colombiana e internacional. Perfecto para pasar por Bogotá.

HOTEL B.O.G.

Valoración: 8.6

Ver más imágenes del Hotel.

El primer hotel de diseño de lujo de Bogotá, construido en granito, piedra natural, vidrio y aluminio. Interiores de Nina Andadre Silva, utilizando oro y esmeralda como grapas. Muebles hechos a medida con artesanos colombianos e internacionales. Terraza en la azotea, bar y piscina ultra cool con vistas espectaculares al horizonte.

CLICK CLACK HOTEL

Valoración: 8.4

Ver más imágenes del Hotel.

Un hotel de moda con una envidiable ubicación céntrica. Las habitaciones cuentan con vistas espectaculares desde el suelo a las ventanas del techo y el diseño es elegante y a la vez ligero. Con un bar de cócteles de moda y un magnífico restaurante, esta propiedad está un paso por encima de otros hoteles uniformados de la ciudad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mejores hoteles de Bogotá
Product Name
Mejores hoteles de Bogotá
Price
USD Desde $20
Product Availability
Available in Stock