Parques en Bogotá

Bogotá es una ciudad moderna, pero llena de cultura y centros de gran atractivo para propios y visitantes, dentro de esta gama de lugares a conocer existen una gran cantidad de parques en bogota a los que debes acudir en algún momento.

El post que te publicamos a continuación posee información sobre algunos de estos parques a los que deberías asistir para conocer sus increíbles bellezas tanto naturales como arquitectónicas.

Parque Jaime Duque

Otro de los grandes parques de bogotá es el parque temático Jaime Duque, este parque ubicado en el municipio de Tocancipá, departamento de Cundinamarca cuenta con más de 100 hectáreas donde se localizan las distintas atracciones temáticas, como por ejemplo un mapa a escala de Colombia y otro del mar caribe, además de un tren que hace el recorrido a través del parque y del zoológico, este lugar tiene como finalidad mostrar la cultura y se una atracción familiar a la vez que sus recaudaciones son destinadas a distintas obras benéficas.

LEE LA GUÍA COMPLETA DE BOGOTÁ

En TodoColombia hemos preparado una SUPER GUÍA de viaje para que no te pierdas nada de lo que este paraíso tiene para ofrecerte, Lugares a visitar, destinos imperdibles que harán parte de una de las mejores experiencias en el país cafetero.

Parque el Virrey

Este es un parque lineal y un corredor ecológico localizado en el Barrio La Cabrera, Localidad de Chapinero. Es uno de los principales parques de bogotá ya que cuenta con una línea de red de ciclo rutas, una estación del sistema TransMilenio y distintos equipos para realizar ejercicios, junto con amplios espacios naturales para el esparcimiento, desde hace un tiempo se vienen realizando en este parque el festival de comida “Alimentarte” promovido por la Fundación Corazón Verde.

Parque el Tunal

El parque Metropolitano el Tunal se encuentra en el barrio Ciudad Tunal de Bogotá. Cuenta con una gran variedad de zona para el esparcimiento y práctica de deportes, como tenis, softbol,  campo de futbol, entre otros, posee una biblioteca, ciclo ruta, y dos estaciones de TransMilenio.

Parque Metropolitano Simón Bolívar

Conocido como Parque Simón Bolívar, es el parque más grande de Bogotá, y es considerado como el pulmón de la ciudad; es un imponente complejo ubicado en pleno centro de Bogotá, el cual se encuentra conformado por otros parques entre los que se encuentran: el Parque central Simón Bolívar, Parque de los Novios, Parque el Salitre, Palacio de los Deportes y el museo de los niños, entre otros, cada uno posee grandes atractivos turísticos.

Estos son grandes parques que forman parte de una gran ciudad, los cuales le ofrecen a todos sus habitantes y visitantes la oportunidad de pasar días espectaculares de relax y esparcimiento, por lo que si deseas divertirte en tus días libres junto a tu familia no debes dejar de visitar estos parques de bogotá.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
parques en bogota
Product Name
parques en bogota
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock