Qué hacer en Bogotá

Qué hacer en Bogotá

En las alturas de Colombia se encuentra una ciudad moderna, llena de dinamismo, rumbas, y cultura, esta ciudad es Bogotá, la capital de Colombia. Se encuentra a 2600 metros de altitud, y es una de las ciudades más vibrantes del país, así como el principal destino deseado por muchos turistas; pero al llegar a esta ciudad, te puedes preguntar ¿Que hacer en bogota ahora?

Aquí en TodoColombia te ayudamos a que disfrutes de algunos atractivos turísticos de la capital colombiana durante tu estadía en ella.

LEE LA GUÍA COMPLETA DE BOGOTÁ

En TodoColombia hemos preparado una SUPER GUÍA de viaje para que no te pierdas nada de lo que este paraíso tiene para ofrecerte, Lugares a visitar, destinos imperdibles que harán parte de una de las mejores experiencias en el país cafetero.

Cerro de Monserrate

Un gran destino a visitar es el gran mirador llamado el Cerro de Monserrate, este imponente mirador se encuentra a 3100 metros de altura siendo uno de los puntos más altos de la ciudad; desde allí se puede tener una gran vista de Bogotá, al tiempo que se puede ascender a él para ejercitarse y como gran oportunidad de visitar la famosa basílica del Señor de Monserrate donde se realizan peregrinaciones desde hace años, una leyenda dice que las parejas de novios que visitan esta basílica no llegan a casarse.

Museo del Oro

Si dudar una de las visitas que tienes que hacer en bogota es visitar el Museo del Oro, una gran instalación donde se exponen al público una colección de más de 50.000 piezas y objetos de orfebrería, textiles, cerámicas, entre otros; estas piezas de distintas culturas datan de la edad precolombina y es considerada como una de las más grandes colecciones en su tipo, es una oportunidad que nadie debe perderse de admirar.

Este jardín lleva el nombre del astrónomo y botánico don José Celestino Mutis, primer personaje dedicado a las ciencias naturales en lo que era para ese entonces la Nueva Granada. Este sitio es el jardín botánico más grande de toda Colombia y en él se realizan estudios y desarrollos científicos en pro de la flora de la ciudad. Si estás pensando que hacer en bogota, esta es una excelente recomendación.

 

>> Ver guía del Jardín Botánico

Salitre Mágico

Si lo que buscas es un parque de diversiones que te lleve al extremo el Salitre Mágico es el mejor. Cuenta con más de 30 atracciones para todas las edades y para todos los gustos, dividiéndose en las de alto impacto, las atracciones infantiles y las atracciones para toda la familia. Una opción para subir la adrenalina.

Leer más sobre Salitre Mágico

Bogotá cuenta con innumerables atractivos turísticos, acá te hemos ofrecido algunas opciones que seguramente tomarás en cuenta al momento de pensar que hacer en bogota para pasar un gran día en esta maravillosa ciudad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Que hacer en bogota
Product Name
Que hacer en bogota
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock