los Mejores hoteles en Bocagrande Cartagena

Bocagrande es un destino turístico por excelencia para colombianos y extranjeros que desean pasar unos días de relax total, al llegar al lugar nos podemos encontrar con gran variedad de establecimientos para hospedarnos, pero siempre buscaremos contratar los servicios de los mejores hoteles en Bocagrande Cartagena y asegurarnos de que estamos en manos confiables.

Por tal motivo te traemos una lista con los mejores hoteles de este hermoso sector de Colombia para que aproveches al máximo tu estancia en Bocagrande.

A continuación te indicaremos donde puedes hospedarte durante tus días de visita a esta hermosa ciudad, para que te sientas seguro y totalmente tranquilo.

Tambien puedes echar un vistazo a los Hoteles de lujo en Cartagena y los Los Mejores Hoteles de Cartagena

Holiday Inn Express Bocagrande

Valoración: 9.3

Ver más imágenes del Hotel.

Comenzamos con este grandioso hotel 4 estrellas, de 200 hermosas habitaciones equipadas totalmente, una piscina, sala de ejercicios y el uso en el hotel del sistema IHG Green Engage, el cual ayuda en el cálculo del impacto que se le puede causar al medio ambiente las actividades realizadas en el hotel.

Hampton by Hilton Cartagena

Valoración: 9.1

Ver más imágenes del Hotel.

En este caso nos encontramos con un hotel tipo 3 estrellas, es uno de los mejores hoteles en Bocagrande Cartagena al mejor precio, pertenece a la cadena de hoteles Hampton by Hilton y dispone de habitaciones confortables y acogedoras, así como piscina, parking, centro de fines y un bar. Todo esto dentro de uno de los sectores principales de la ciudad.

Madisson Inn Hotel Cartagena

Valoración: 9.0

Ver más imágenes del Hotel.

A 100 metros de la playa de Bocagrande se sitúa este hotel 4 estrellas, ofreciendo habitaciones de lujo, junto a las piscinas, un bar con terraza y un restaurante.

Hotel Casa Bahía

Valoración: 9.0

Ver más imágenes del Hotel.

Otro considerado como parte de los mejores hoteles en Bocagrande es el Hotel Casa Bahía, que cuenta con 11 habitaciones con servicios como TV, wifi y baño privado. Los tipos de habitaciones son dobles, triples y cuádruples, todas adecuándose a las necesidades y al mejor precio.

Coral Reef Hotel

Valoración: 7.8

Ver más imágenes del Hotel.

Este gran hotel tipo 3 estrellas es nuestra última recomendación, ofrece a las personas 20 habitaciones, provistas de todos los servicios indispensables para satisfacer a sus usuarios. Cuenta con jacuzzi, spa, gimnasio, restaurante, así como una cafetería y zona exclusiva para fumadores. Todo en un establecimiento de estilo minimalista.

Al momento de ir de viaje a la ciudad de Cartagena no dudes de visitar Bocagrande, aprovechando de hospedarte en cualquiera de los mejores hoteles en Bocagrande Cartagena y de esta manera hacer de tu viaje una experiencia totalmente placentera.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hoteles en Bocagrande
Product Name
Hoteles en Bocagrande
Price
USD Desde $70
Product Availability
Available in Stock