Las mejores Playas de Cartagena

Playas de Cartagena

Cartagena de Indias es una ciudad de Colombia que se caracteriza por sus grandes monumentos y su increíble historia así como también por sus bellezas naturales, destacando que posee maravillosas playas dispuestas para todos los turistas que deseen visitar estos lugares, dentro de las mejores playas de Cartagena hay una lista de las cuales nadie puede dejar de conocer.

En el siguiente artículo te brindaremos la información necesaria sobre estas playas que son únicas y excelentes para la diversión al lado de la familia, podremos observar parajes únicos y bellos.

Se caracterizan por muchas cosas; entre esas esta la fiesta, las actividades de buceo y los juegos de playa como el voleibol y si lo que quieres es tomar un descanso, lo podrás hacer mirando el horizonte en estas mágicas islas.

Si deseas saber cuales son las mejores islas de colombia entonces quedate porque te contaré cuales son las mejores de Colombia.

Comenzaremos esta lista con una de las playas más conocidas:

LEE LA GUÍA COMPLETA DE CARTAGENA

En TodoColombia hemos preparado una SUPER GUÍA de viaje para que no te pierdas nada de lo que este paraíso tiene para ofrecerte, Lugares a visitar, destinos imperdibles que harán parte de una de las mejores experiencias en el país cafetero.

Playa Blanca

Sencillamente considerada como la mejor playa de toda Cartagena y una de las más bellas de todo el mundo, a nivel de las playas mexicanas, esta maravilla natural se encuentra en la península Barú y su arena blanca y aguas cristalinas llaman la atención y al disfrute de todo aquel que se encuentre en Cartagena.

Barú

Esta pequeña península posee como atractivo principal la mejor de las mejores playas de Cartagena como lo es Playa Blanca, además en la isla existe un resort y algunos hoteles, por lo que puedes apartar una habitación para disfrutar durante varios días de sus paisajes así como de su gastronomía en sus exclusivos restaurantes.

Isla de Cholón

Ubicada dentro del área del Parque Nacional Natural Corales del Rosario se encuentra esta espléndida isla; este sitio es visitado por personas de todo el mundo, las cuales desean pasar unos días de total disfrute en las fiestas que se realizan en la isla, o bien conociendo su paisajes y sus playas, al tiempo que pueden visitar la mayor barrera de coral de toda Colombia y practicar allí distintos deportes acuáticos.

Playa Marbella

Otra playa preciosa y preciada dentro de las mejores playas de Cartagena es la llamada playa Marbella, esta majestuosa playa mide unos 80 metros cuadrados para el disfrute de los turistas y abarca una distancia desde el club Comfenalco hasta la Ciudad Amurallada. A través de todo este territorio de playa los visitantes pueden disfrutar de una gran vista de la playa y sus cruceros, o degustar platos típicos de la zona, junto a la arena de un color vivo.

Bocagrande

A tan solo 10 minutos del centro histórico de Cartagena se encuentra el sector llamado Bocagrande, un lugar moderno, lleno de vida comercial, tiendas, restaurantes y su costa, donde se puede disfrutar de eventos artísticos y deportivos como el surf, o darse un baño en su playa más popular llamada Las Velas.

Cartagena posee indudablemente grandes sitios y parajes de excelente calidad natural, para la distracción de los turistas, no alcanza un fin de semana para disfrutar de cada uno de estos lugares; por lo que te recomendamos que te tomes unas vacaciones para que conozcas las mejores playas de Cartagena y te deleites con sus bellezas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Playas de Cartagena
Product Name
Playas de Cartagena
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock