Qué hacer en Cartagena

Qué hacer en Cartagena

Cartagena de Indias es una ciudad ubicada a orillas del Mar Caribe y uno de los 5 municipios más poblados de toda Colombia, es conocida por ser un lugar turístico por excelencia por lo que las personas a las que les gusta el turismo tienen unas cuantas visitas que hacer en Cartagena.

Desde su centro histórico, pasando por sus puertos, ver los atardeceres desde sus playas hasta llegar a sus modernos museos, visitar Cartagena es prácticamente obligatorio si se encuentra en Colombia.

LEE LA GUÍA COMPLETA DE CARTAGENA

En TodoColombia hemos preparado una SUPER GUÍA de viaje para que no te pierdas nada de lo que este paraíso tiene para ofrecerte, Lugares a visitar, destinos imperdibles que harán parte de una de las mejores experiencias en el país cafetero.

Este castillo es una construcción militar enorme, la más grande da América, tardando más de un siglo en ser culminada. Es de forma triangular, y está compuesta por diversas murallas, cuatro puestos de control, así como ocho cañones.

Se encuentra ubicada en lo alto del cerro San Lázaro, ha sido declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, siendo un gran atractivo turístico de la zona.

La Ciudad Amurallada

Si estás buscando que hacer en Cartagena y ya visitaste el castillo de San Felipe de Barajas, debes aprovechar y dirigirte a La Ciudad Amurallada, ubicada muy cerca del Castillo, en pleno centro de Cartagena; quien la visita tiene la oportunidad de observar una gran cantidad de lugares que llevan a la persona al pasado, desde sus casas coloniales, la iglesia, hasta un palacio de inquisición donde se exponen instrumentos que se utilizaban para este acto, todo esto y más se puede visitar al ir a la Ciudad Amurallada.

Museo de Arte Moderno

Este museo se encuentra ubicado justo dentro de la llamada Ciudad Amurallada, este centro cultural fue construido primeramente para que funcionara como aduana del puerto, luego se amplió mediante otro edificio donde funcionaron unas bodegas. Igualmente allí era el lugar donde se almacenaba todo el armamento que sobraba de los cruceros de guerra, así como el de regimiento de guarnición.

En la actualidad contiene distintas obras de arte que han sido donadas a la institución y exhibiciones audiovisuales con el fin de divulgar las diversas manifestaciones artísticas en busca de la educación para la comunidad.

Islas Corales del Rosario

Si al momento de decidir que hacer en Cartagena piensas en diversión marina, debes visitar las islas Corales del Rosario y disfrutar de las bellezas de estos corales marinos; este parque submarino cuenta con bellos arrecifes coralinos, así como otras atracciones para sus visitantes algunas de ellas son: el Archipiélago del Rosario y el Archipiélago de San Bernardo, donde se podrá disfrutar del ecoturismo.

Cartagena posee un sinfín de atractivos que caracterizan a la ciudad y por la que es catalogada como la principal ciudad turística del país, quien desee pasar días agradables y observar paisajes majestuosos tiene que hacer en Cartagena una parada obligada y disfrutar de sus bellezas naturales.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
que hacer en cartagena de indias
Product Name
que hacer en cartagena de indias
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock