isla Barú

baru colombia
Isla Barú

Isla Barú

Barú es uno de los sitios turísticos más visitados en Colombia. Una isla que está entre la Bahía de Cartagena y el mar Caribe que tiene una esencia espectacular.

Sus aguas cristalinas te permiten ver los peces de colores y ni qué decir de sus Arenas blancas. Podrás ver jardines submarinos y realizar avistamiento de aves, sin duda alguna un paraíso que no puedes perderte cuando visitas Colombia.

Mira como es la isla Barú

baru colombia
Reproducir vídeo

LEE LA GUÍA ISLAS DE COLOMBIA

En TodoColombia hemos preparado una SUPER GUÍA de viaje para que no te pierdas nada de lo que este paraíso tiene para ofrecerte, Lugares a visitar, destinos imperdibles que harán parte de una de las mejores experiencias en el país cafetero.

¿Cómo llegar a Barú?

 

Puedes llegar a la playa de barú de dos maneras:

✅  La primera es por vía acuática donde atravesaras la majestuosa Bahía de Cartagena.

✅ La otra forma de llegar a la playa de barú es en vehículo cruzando el canal del dique.

Barú Playa Blanca

Playa blanca hace honor a su nombre, si haces un viaje en lancha de aproximadamente 20 minutos desde el rodadero puedes practicar deportes acuáticos y disfrutar de la gastronomía local. también hay hoteles disponibles :).

Hoteles en Barú

 

La oferta hotelera en barú es muy variada, puedes encontrar desde hoteles todo incluido hasta hoteles de lujo y no nos podemos olvidar de los hoteles económicos.

Cómo puedes ver hay para todos los gustos y para todos los presupuestos, una recopilación de los mejores y los que recomendamos en todocolombia.

 

Aura Hotel Barú by Sport Barú

Precio: $150 Dólares noche

Playa Scondida

Precio: $170 Dólares noche

Tipiland Hostel

Precio: $70 Dólares noche

Isla Barú Mapa

 

Te dejamos aquí un mapa donde puedes ver e interactuar con la Bella Isla de Barú.

TodoColombia
Isla de Barú - Colombia
51star1star1star1star1star