los Mejores Hoteles en El Poblado

Seguramente has pensado en darte un paseo por la ciudad de Medellín, bien sea para hacer un viaje de placer o durante alguna visita de negocio, por lo cual necesitaras un sitio donde quedarte durante tus días en esta maravillosa ciudad, gracias a los hoteles en El Poblado Medellín contarás con lugares cien por cientos seguros y cómodos donde hospedarte.

El siguiente post te servirá de ayuda para decidir a cual de los hoteles dirigirte y pedir sus servicios de habitación, servicios de calidad al mejor precio disponible.

A continuación te indicaremos donde puedes hospedarte durante tus días de visita a esta hermosa ciudad, para que te sientas seguro y totalmente tranquilo.

Tambien puedes echar un vistazo a los Hoteles baratos en Medellín y los Los mejores Hoteles de Medellín

Hotel Leblón Suites

Valoración: 9.3

Nos situamos primeramente en el sector de La Milla de Oro de El Poblado Medellín. Allí nos encontramos el Hotel Leblón Suites, ofreciendo 40 habitaciones con todos los servicios para los usuarios, un restaurante y sauna con baño turco. Así como personal bilingüe, capacitados para atender a todo visitante.

Affinity Aparta Hotel

Valoración: 9.1

Uno de los hoteles en El Poblado, Medellín – Colombia, de calidad es el Affinity Aparta Hotel, ubicado en la Calle 6 sur # 43 A 100, El Poblado en Medellín. Este hotel de 4 estrellas ofrece a sus clientes habitaciones de alta calidad y comodidad; con restaurante, centro para negocios y lavandería es considerado uno de los mejores hoteles de la zona.

Hotel Poblado Plaza

Valoración: 9.0

Si deseas un hotel donde combinar el ocio y los negocios en un ambiente natural y tranquilo, te sugerimos el Hotel Poblado Plaza, el cual dispone de 84 habitaciones libre de fumadores, con Wifi y amplia zona de estar. Al mismo tiempo ofrece sus salones de reuniones, el restaurante y bar, junto al gimnasio. Un hotel 5 estrellas con todo de estilo moderno y en la zona más exclusiva de Medellín, en la Carrera 43 A #4, Medellín – Antioquia.

Hotel Merlott Lleras

Valoración: 9.0

Otro de los hoteles en El Poblado, Medellín – Colombia que debe mencionarse en la lista es el Hotel Merlott Lleras, consiste en un hotel tipo 3 estrellas localizado en la Cra. 37 #10-38, en la ciudad de Medellín. Cuenta con habitaciones con Wifi, aire acondicionado y baños con bañeras o duchas, está conformado igualmente por un restaurante y un salón compartido, además del snack-bar y la máquina expendedora.

Hotel Poblado Campestre

Valoración: 7.8

Nuestra parada final es en la Carrera 42# 16 B Sur 20 de El Poblado – Medellín para conocer el Hotel Poblado Campestre. En este hermoso lugar de hospedaje encontrarás internet gratis, baño y teléfono en cada una de sus 15 habitaciones; además de su restaurante y aparcamiento, al tiempo que se ofrece servicio de traslado al aeropuerto.

Definitivamente tenemos la oportunidad de alojarnos en grandiosos hoteles en El Poblado, Medellín, como los recomendados en este artículo, hoteles que nos brindarán una comodidad durante los días que destinemos a utilizar sus servicios de alojamiento.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
hoteles el poblado medellin
Product Name
hoteles el poblado medellin
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock