los mejores hoteles de Medellín

A menudo me preguntan dónde es el mejor lugar para alojarse en Medellín. Cualquiera que sea el área que elija ofrece una experiencia diferente para los visitantes.

Debo decir que me he hospedado en muchos hoteles de Medellín para darle una buena representación general de los lugares y vecindarios ideales de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

En este artículo, te comparto los mejores hoteles en Medellín, especialmente los más selectos en cuanto a presupuesto, gama media y lujo. Los alojamientos en Medellín son típicamente económicos y de gama media, hay algunas opciones de lujo, pero son limitados.

Tambien puedes echar un vistazo a los Hoteles Baratos en Medellín y los Hoteles en el Poblado.

Hotel Boutique Las Rosas

Valoración: 9.3

Está situado en un callejón sin salida tranquilo y a poca distancia de restaurantes. Las habitaciones son grandes y cuentan con personal muy servicial. Gran Albergue

Esta casa transformada en albergue crea un ambiente acogedor y abierto. Dispone de habitaciones dobles y dormitorios privados, con un precioso patio trasero y cocina compartida. Está muy cerca de la estación de metro de El Poblado.

El Poblado es ideal para ir de compras ya que cuenta con buenos centros comerciales de estilo occidental donde se puede comprar cualquier marca que se pueda imaginar. Los centros comerciales más importantes son Santa Fé, El Tesoro y Oviedo Mall.

Laureles - Estadio

Valoración: 8.9

Este es un gran vecindario que es principalmente un área residencial. Es una zona más tranquila, con más parques y calles tranquilas, y típicas casas adosadas de uno, dos y tres pisos convertidas en pequeñas casas de huéspedes. El atractivo de esta zona es la cercanía a la Universidad y al Estadio Atansio Girardot, un impresionante complejo deportivo equipado con canchas de tenis, piscinas y lugares para jugar al baloncesto y al voleibol.

Además, los dos equipos colombianos de fútbol de Medellín -Atlético Nacional e Independiente Medellín- juegan en este estadio. No se pierda ver la cultura colombiana en su máximo esplendor, viendo un partido aquí. El transporte en la ciudad tiene precios razonables (Uber y taxis), y el Metro de Medellín es tan accesible que es tan fácil viajar desde y hacia Laureles a cualquier barrio.

Inntu

Valoración: 8.6

Dispone de habitaciones limpias, modernas, con grandes duchas, buenas vistas a la azotea, y equipadas con un gran spa. Tiene una excelente ubicación cerca de restaurantes.

Hotel Asturias

Valoración: 8.4

Este lugar es una pequeña joya. Ubicadas en una calle arbolada, las habitaciones son luminosas, limpias y modernas. El personal es excelente, y usted siente que todas sus necesidades son atendidas. Está muy cerca del Estadio y de la estación de metro del Estadio.

Hotel Zona Verde

Valoración: 8.4

Este hotel está dirigido por una familia local con un ambiente muy confortable y relajado. El servicio es excelente y tienen habitaciones nuevas y limpias y vistas de la ciudad desde el techo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
mejores hoteles medellin
Product Name
mejores hoteles medellin
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock