Top 10 parques nacionales de colombia

naturaleza colombia
parques naturales de colombia

Parques naturales de colombia Colombia es ampliamente conocida por sus parques ya que cuenta con 56 reservas llamadas parque nacionales naturales, como es de esperarse estos reciben gran atención por parte de los visitantes ya que son parajes únicos en el planeta.

El primer parque de nuestra lista es el parque nacional natural el cocuy el cual es altamente conocido por sus nieves perpetuas, sus páramos y su bosque. Tiene una extensión de sólo 30 kilómetros pero aún así es la masa glaciar más grande de Colombia, y sabes lo mejor, se puede recorrer a pie.

Parque nacional natural amacayacu

El parque nacional natural amacayacu está ubicado en la parte sur del país, a un paso de Leticia representa la gran riqueza de fauna y flora en Colombia, uno de sus atractivos turísticos es el arbol ceiba, el más grande del amazonas.

>>Ver Guía del parque amacayacu

Parque nacional natural los nevados

Uno de los más grandes de Colombia, el parque nacional natural los nevados es un destino que en definitiva es de los mejores, cuenta con lagunas, páramos y alimenta 3 departamentos de su más natural y preciada agua. Este, alimenta un ecosistema único en el mundo y es un destino espectacular para visitar cuando decidas viajar a Colombia.

>>Ver Guía del parque los nevados

Parque natural corales del rosario y san bernardo

Ubicado en el caribe colombiano, el parque natural corales del rosario y san bernardo es un fuente variada de biodiversidad, donde puedes visitar los arrecifes coralinos y disfrutar de toda la gama de especies que habitan allí, un lugar perfecto con ecosistemas variados.

>>Ver Guía del parque corales del rosario y san bernardo

Parque nacional natural tayrona

Cuando hablamos del parque nacional natural tayrona hablamos de historia, si vas a este destino encontrarás recorridos ancestrales que este pueblo usaba en su diario vivir, sus playas son unas de las mas visitadas por los turistas y esto se debe a la belleza de las mismas.

>>Ver Guía del parque tayrona

parque nacional natural las orquideas

Este parque es una maravilla, el parque nacional natural las orquídeas cuenta con una oferta en flora impresionante, selvas húmedas y un poco de páramo. Está ubicada en Antioquia

>>Ver Guía del parque las orquideas

Pasar de la tupida selva a las aguas cristalinas del pacífico en el mismo lugar, así es el parque nacional natural gorgona, este par de islas conforman un atractivo turístico altamente demandado tanto por su historia como por su diversidad.

Parque nacional natural de Los Katíos

Tiene el 30% de las aves de todo el país, el parque nacional natural los katíos es hogar de lugares sagrados, fue declarada sitio de patrimonio natural y cuenta con unas cascadas deslumbrantes.

>>Ver Guía del parque los katíos

Parque nacional natural Río Puré

Otro paraíso amazónico, de hecho es uno de los más exóticos, inaccesibles y protegidos de Colombia, el parque nacional natural río puré está al sur del país, lleno de selva y zonas húmedas es un lugar tan agradable que quedarás con ganas de más después de visitarlo.

>>Ver Guía del parque río puré

Parque nacional natural Alto Fragua Indi-Wasi

El amazonas es el claro ejemplo de la naturaleza en su máximo explendor, en el parque nacional natural alto fragua indi wasi podremos deleitarnos con la “cultura del yagé”, es un paraíso lleno de grupos indígenas dedicados al chamanismo y las plantas medicinales.

>>Ver Guía del parque indi-wasi

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
parques nacionales colombia
Product Name
parques nacionales colombia
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock