San Andrés - el jardin de la reina

san andres colombia viajar
Sán Andrés Islas

San Andrés Colombia es uno de los puntos de acceso al visitar Colombia. La isla de San Andrés se encuentra en el Mar Caribe, no lejos de Nicaragua. Es una pequeña isla de aproximadamente diez millas cuadradas. Sin embargo, lo que Isla de San Andrés le falta en tamaño lo compensa con su hermoso y prístino aspecto.

La isla de San Andrés es oficialmente parte de Colombia, pero sus viejos lazos que conectan con Inglaterra. Esto hace que la isla multiculturales y bilingües las lenguas habladas más comunes son el español, Inglés y criollo. Nuestros sitios web ofrece información sobre alojamiento, como hoteles todo incluido, hostales baratos y otros lugares para alojarse en la isla. Además de alojamiento que ofrecemos más puntos de vista de la geografía, el clima y la cultura nativa de la isla.

Por último, en TodoColombia te damos toda la información sobre las mejores playas, buceo y sitios de buceo en Isla de San Andrés.

Alojarse en San Andrés es una aventura tremenda, la isla nos ofrece varios tipos de hospedaje según sea nuestro deseo. Puedes estar en un hotel todo incluido o puedes elegir uno cerca a la playa, así como cabañas o boutique.

Echale un ojo a estas tres opciones, seguramente alguna será la indicada para tu viaje.

Volar a San Andrés

A San andrés llegas por avión, su carta de presentación es la inmensidad de las aguas de 7 colores unicas en especies marinas.

En todo Colombia hemos preparado la siguiente tabla con los precios de vuelos internos para viajar a San Andrés.

Precios vuelos internos a San Andrés (solo ida)

Qué hacer en San Andrés

san andres y providencia colombia

Debido a los hermosos arrecifes de coral que lo rodean, San Andrés es un importante centro de buceo, con más de 35 puntos de buceo. De lo contrario, la mayoría de los visitantes se centran en ir de playa, excursiones de un día a varias islas, deportes acuáticos y fiestas en la ciudad de San Andrés.

Clima en San Andrés

El clima en San Andrés es hermoso los 365 días del año. La tierra de San Andrés está ubicada a 12 ° grados en el hemisferio norte, lo que significa que está cerca del ecuador. Y cada país cerca del ecuador tiene un clima estable con solo dos estaciones; una estación húmeda y seca. Un dicho común en San Andrés es; todos los días es un día de playa.

clima san andres islas

Como San Andrés se encuentra tan cerca del ecuador, tiene un clima tropical con altas temperaturas y una alta humedad. Las estaciones no cambian como el invierno y el verano en el norte. No en San Andrés solo tienes la temporada de lluvias y la estación seca. La temporada de lluvias comienza alrededor de junio / julio y termina en octubre / noviembre de cada año.

Este cambio de estaciones de seco a húmedo se debe a los huracanes que pasan en la estación húmeda. Los huracanes traen lluvia y viento del este. Pero no se preocupe, San Andrés está justo fuera del cinturón de huracanes y la mayoría de los huracanes simplemente pasan a una distancia segura, lamentablemente la lluvia no.

La temporada de lluvias no significa lluvia todo el día, pero puede esperar una hora de lluvia todos los días, también es más nublada. La temperatura nunca está por debajo de ° C 20 grados Celsius por lo que no importa en qué temporada visitar la isla. La temperatura promedio es de ° C 27 ° C durante todo el año, con picos superiores a ° C 30 en agosto, septiembre y octubre.

Mapa

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
san andres colombia
Product Name
san andres colombia
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock