Hoteles de lujo en San Andrés

En Colombia existe un lugar turístico de grandes bellezas, como lo es San Andrés. Anualmente se trasladan a este sector cientos de visitantes para disfrutar de sus paisajes y hermosas playas, los visitantes al llegar al sitio desean encontrar hoteles de lujo en San Andrés – Colombia en los cuales poderse hospedar.

Por lo tanto a continuación te reseñaremos algunos de estos hoteles lujosos para que tengas una visita aún mejor en este maravilloso paraje natural.

También puedes echar un vistazo a los Mejores Hoteles en San Andrés y los Hoteles Baratos en San Andrés

Villa Maru

Valoración: 9.3

Comenzamos nuestra lista con esta lujosa casa tipo hotel de nombre Villa Maru, ubicada en la Avenida Circunvalar Km 1 # 1-517, sector La Rocosa.

Este hotel 4 estrellas cuenta con 8 habitaciones modernas y totalmente equipadas con TV, baño privado, mini bar y wifi gratuito. Igualmente el local posee una piscina y una hermosa vista al mar desde su terraza.

Sol Caribe Campo

Valoración: 9.2

El segundo de los hoteles de lujo en San Andrés es el flamante Sol Caribe Campo, ubicado en un bello parque con vista al mar, está situado en la Carretera de Harmony Hall Hill 5-86, Sector San Luis en San Andrés. Posee 212 habitaciones con todos los servicios, además de 4 bares y restaurantes de comida italiana y tipo buffet, así como una piscina para los usuarios del hotel.

Decamerón Isleño

Valoración: 9.1

Frente a la playa Spratt Bright se encuentra este majestuoso hotel, exactamente en La Av. Colón Calle 3ra N°6-106. Sector Spratt Bight, en la Isla de San Andrés.

Dispone de 250 habitaciones con el gran servicio “Todo Incluido” que lo ha hecho merecedor de la certificación por su excelencia de parte de Trip Advisor. Su ubicación en el lugar más céntrico y conocido de la isla lo coloca como uno de los principales hoteles de lujo en San Andrés.

El Hotel Casablanca

Valoración: 8.9

Este increíble hotel posee un total de 91 habitaciones, de las cuales 10 de ellas son de tipo cabaña, totalmente equipadas para un excelente disfrute. Se ubica en La Av. Colombia con Av. Costa Rica N° 3-59. 880060.

Frente a la playa del North End y con una gran vista al Johnny Cay. Posee 4 sitios para degustar la comida del sector, así como una cafetería frente a la playa, todo en un estilo colorido.

Portobelo Plaza de las Américas

Valoración: 8.7

Nuestra última recomendación es este hotel ubicado en La Cl. 4 #5-101, en pleno sector comercial de San Andrés. Dispone para sus visitantes de 146 habitaciones totalmente acondicionadas, así como un gimnasio, un restaurante y una piscina con bar para el turista.

Gracias a estos hoteles de lujo en San Andrés, se puede disfrutar de la mejor forma posible de la estadía en esta maravillosa isla, y apreciar las bellezas que le brinda a todo aquel que la visite.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
hoteles san andres
Product Name
hoteles san andres
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock