los Mejores hoteles de San Andrés

Tambien puedes echar un vistazo a los Hoteles DE LUJO en San Andrés y los Hoteles en Baratos en San Andrés.

El Hotel Boutique Casa las Palmas de seis habitaciones es una propiedad de gama media situada en un lugar remoto hacia el extremo sur de San Andrés. Está a 10 ó 15 minutos a pie de la playa y a unos 15 minutos en coche de la ciudad de San Luis. Anteriormente era una casa privada, y todavía se siente como tal.

El lugar tiene mucho encanto simple, desde la encantadora piscina al aire libre rodeada de flores hasta el simple desayuno gratis, que incluye frutas, panes y una selección caliente. La cena también está disponible. Las amplias habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, mini-nevera y aire acondicionado, y la suite principal tiene un jacuzzi al aire libre.

Es un escape pacífico, aunque la distancia de cualquier cosa no atraerá a todos. Los viajeros que prefieran estar más cerca de la acción deben considerar el Hotel Arena Blanca.

Portobelo Plaza de las Américas

Valoración: 8.9

El Portobelo Plaza de las Américas consta de 146 habitaciones es una opción de gama media situada en el extremo norte de la isla de San Andrés, a cinco minutos a pie de la playa. También está a poca distancia a pie de muchas tiendas y restaurantes.

Las habitaciones son modernas y frescas, y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Sin embargo, algunos carecen de ventanas. Se sirve un desayuno buffet gratis con selecciones frías y calientes, y también hay un bar.

La piscina al aire libre es pequeña, pero recibe mucho sol durante el día, y también hay una sala de fitness luminosa. Los espacios para reuniones acomodan una variedad de tamaños de grupos. Una alternativa de precio similar en la zona es el Hotel Arena Blanca, donde algunas habitaciones tienen balcones con vistas al mar y también hay un parque infantil.

Hotel Sunset

Valoración: 8.6

Este sencillo hotel de tres perlas es un buen punto de partida para los viajeros que buscan la proximidad de la playa en la isla de San Andrés. Con sólo 16 habitaciones, la atmósfera es tranquila y relajada, y aunque los espacios son un poco básicos, los coloridos jardines con un exuberante verdor crean un ambiente acogedor.

Las habitaciones tienen televisores de pantalla plana, mini-nevera y aire acondicionado, y todas tienen baño privado, pero no todas tienen duchas de agua caliente. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con bar, piscina para niños y un restaurante que sirve desayunos (incluidos en todas las tarifas), almuerzos y cenas.

Aunque hay una playa encantadora justo al otro lado de la calle, la ubicación es un poco incómoda ya que no hay mucho en la zona. Para algo en el pueblo de San Andrés, visite el Centro de Convenciones de Portobelo (aunque no hay piscina).

Hotel Casablanca

Valoración: 8.4

Este hotel de playa está a 1,4 km de Coton Cay y a 1,5 km de Johnny Cay.

Siéntase como en casa en una de las 78 habitaciones decoradas individualmente, con refrigeradores y televisores LCD. Su cama en la parte superior de la almohada viene con edredones y todas las habitaciones están amuebladas con sofás-cama individuales. 🙂

El acceso inalámbrico a Internet de cortesía le mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con duchas cuentan con duchas de lluvia y artículos de tocador de cortesía.

Hotel Boutique Mare Mare

Valoración: 8.0

El Hotel Boutique Mare Mare ofrece alojamiento con WiFi gratuito en San Andrés, convenientemente situado a 1,7 km de North End. A 2,2 km de Spratt Bight, la propiedad también está a 2,3 km de la Bahía de San Andrés.

La propiedad está a 4,2 km de la colina. En el hotel, las habitaciones tienen un armario y un televisor de pantalla plana. El baño privado está equipado con ducha.

Las habitaciones disponen de nevera. El desayuno a la carta está disponible todas las mañanas en el Hotel Boutique Mare Mare.

El alojamiento ofrece una piscina al aire libre. La Cueva de Morgan está a 4,4 km del Hotel Boutique Mare Mare, mientras que San Luis está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, a 2 km de la propiedad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
mejores hoteles san andres
Product Name
mejores hoteles san andres
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock