Qué hacer en San Andrés

Qué hacer en San Andrés

Si te encuentras en Colombia, lo más probable es que te mencionen la isla llamada San Andrés, se encuentra en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Catalina; esta isla conocida por su mar de 7 colores atrae turistas de todas partes del mundo gracias a sus encantos; así que no te puedes quedar sin visitar esta isla, por lo que te brindaremos una lista de tareas que tienes que hacer en San Andres y que el viaje valga la pena.

En esta isla encontrarás hermosos lugares que visitar, donde podrás ir de compras gracias a que es puerto libre, igualmente tendrás oportunidad de practicar deportes acuáticos y muchas más actividades que podrás realizar solo o en familia.

LEE LA GUÍA COMPLETA DE SAN ANDRÉS

En TodoColombia hemos preparado una SUPER GUÍA de viaje para que no te pierdas nada de lo que este paraíso tiene para ofrecerte, Lugares a visitar, destinos imperdibles que harán parte de una de las mejores experiencias en el país cafetero.

Playa de Spratt Bight

La palabra isla es prácticamente de sol, playa y arena, así que lo primero que tienes que hacer en San Andres es conocer es la principal playa de la isla, la playa de Spratt Bight, una hermosa playa en pleno centro urbano, por lo que es muy concurrida, aunque siempre hay lugar y espacio para el disfrute en de la playa, es uno de los sitios donde puedes practicar surf, kite surf, vóley ball o jugar frisbee.

Johnny Cay

Otra de las playas que conforman la isla de San Andrés es Johnny Cay, esta es una hermosa playa de arena de color blanco y aguas turquesas donde podrás darte un buen baño y disfrutar de sol, además en este lugar se encuentra un gran atractivo llamado El Acuario.

Cayo el Acuario

Si te encuentras en el islote de Johnny Cay debes dirigirte al Cayo el Acuario, esta es otra parada obligatoria que hay que hacer en San Andres durante la estadía;  en el lugar existe una gran variedad de peces los cuales se pueden observar al practicar esnorquel en ese sitio, gracias a su agua cristalina es todo un placer nadar en el lugar, incluso esta la opción de nadar con rayas, una oportunidad imperdible.

West View

Hacia el occidente de la isla encontrarás el parque ecológico West View, en el cual puedes nadar en sus aguas o caminar por los bellos senderos y observar la gran variedad de flora y fauna presentes en el lugar, si lo prefieres puedes visitar la Cueva de la Sirena ubicada dentro del eco-parque.

Cayo Bolívar

Si deseas ir en lancha a otra isla mucho más pequeña y paradisiaca, puedes dar una visita a Cayo Bolívar, una pequeña isla totalmente deshabitada, en la que podrás desconectarte por un tiempo de todo el mundo gracias a que no hay ningún tipo de servicios, y disfrutar de sus transparentes aguas.

Ya cuentas con distintas alternativas de visitas que hacer en San Andres al momento de dirigirte a esta isla. Aunque te recomendamos que conozcas todos estos lugares, no deje ninguno fuera de tu ruta y disfruta de cada viaje.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
que hacer en san andres
Product Name
que hacer en san andres
Price
USD 20
Product Availability
Available in Stock